Posteado por: Luces, sonido, cámara, acción | junio 2, 2010

Recorrían el mundo

LA VUELTA AL MUNDO DE WIILY FOG

Más conocida como “Willy Fog” está basada en la novela de Julio Verne “La vuelta al mundo en ochenta días”. Producida por BRB Internacional, Nippon Animation, TV Asashi y TVE la pudimos ver a través de la cadena pública en 1983.

Esta serie cuenta las aventuras de Willy y sus amigos en recorrido alrededor del mundo. Al igual que la serie “D’Artacan y los tres Mosqueperros“ (producida por las mismas compañías) esta serie tenía como personajes animales pero a diferencia de D’Artacan en esta serie podemos encontrar varias especies de animales. Aquí tenéis la cabecera de esta serie.

VICKIE EL VIKINGO

Producida por Nippon Animation es una creación germano/japonesa de 1974. La pudimos ver en nuestro país el año siguiente. Esta serie muestra la vida de los vikingos, sus costumbres, sus viajes etc. Su protagonista era Vikie, un niño de unos 8 años que tenía grandes ideas cuando se tocaba la nariz. Aquí os dejo con la sintonía de esta serie.

Espero que os haya gustado esta última entrada, bueno y el blog en general. He decido que sean estas dos series las que despidan el blog, porque como llega el verano espero que recorráis mundo. Aquí os dejo con un video que muestra algunas de las series que han salido en el blog y una pregunta ¿Qué series de las que hemos visto os han gustado más? ¡HASTA PRONTO!.


Responses

  1. A mi Willy Fog me aburria jaja preferia vicky el vikingo. La verdad es que ahora lo veo y que simples eran los dibujos de antes pero cuanto me gustaban! jeje

  2. YO VEIA WILLY FOG DE LA OTRA NO ME ACUERDO LO QUE DICE TANIA LO SIMPLES QUE ERAN PERO LO QUE NOS DIVERTIAN UN BESITO Y SUERTE

  3. son dos castañazos….eligo willy por el personaje secundario de tico…ke era “andalú”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: