Posteado por: Luces, sonido, cámara, acción | mayo 31, 2010

Otras…

LOS MUNDOS DE YUPI

Emitida por TVE el 18 de abril de 1988, esta serie sustituyó a Barrio Sésamo y su formato era el mismo.

Esta serie contaba las aventuras de Yupi y Astrako, habitantes del Planeta Tacatón, que se ven obligados a aterrizar su nave espacial en nuestro planeta.

 

TEEN WOLF

Esta serie de principios de los 90 contaba las aventuras de una familia norteamericana que cada luna llena se convertía en hombres lobo.

 

DRAGONES Y MAZMORRAS

Su título original es “Dungeons & Dragons” producida por Marvel Comics y TSR Inc. se creó a principios de los 80.

Basada en el juego de rol del mismo nombre cuenta la historia de un grupo de amigos que tras subirse a la atracción de “Dragones y mazmorras” entra en otra dimensión en el mundo del mismo nombre.

 

LOS GUSILUZ

Su título original es “The Glo friends”. Creada en 1986 y producida por Sunbow Productions, Marvel Productions  y Hasbro esta serie narra las aventuras de los gusiluz unos seres que generan luz propia.

 

PUMUKI

Su título original es “Pumickl” y fue creado en 1961 por Ellis Kaut. Pumuki fue creado para una novela alemana pero luego, aparte de la serie, ha protagonizado varios musicales.  Esta serie cuenta la historia de un duendecillo invisible a todo el mundo menos por el carpintero Eder con el que vive.

 

 

 

LOS AUTOS LOCOS

Su título original es “Wacky Races”. Producida por Hanna-Barbera esta serie está inspirada en la película “La carrera del siglo” de 1965.

Esta serie cuenta las aventuras de once coches que compiten entre sí por ganar el título de “Piloto más loco del mundo”.

 

 

SCOOBY DOO

Producida por Hanna-Barbera en 1969 cuenta la historia de un grupo de amigos investigadores que cuentan con la ayuda de Scooby Doo un perro bastante bobo. Esta serie la pudimos ver en TVE.

 

 

BÉSAME LICIA

Su título original es “Aishite Night”, creada en 1991 consta de 42 episodios y la pudimos ver en Tele 5.

Esta serie cuenta la historia de Jorge un niño pequeño que conoce a Licia. Desde que la conoce Jorge intenta que Licia conozca a su hermano Sergio cantante de un grupo de música llamado “Bee Hive”. Lo que Jorge no sabe es que el mejor amigo de su hermano, Borja, también quiere a la chica.

 

LA FAMILIA CRECE

Su título original es “Mamaredo Boi”, creado por Wataru Yoshizumi en 1994. Esta serie consta de 76 episodios y la pudimos ver en España por La 2.

Esta serie narra la historia de Miki Koishikawa una chica de 15 años que se enamora de Yuu. Este chico es hijo de la familia Matsura cuyos padres han hecho un intercambio de parejas con los padres de Miki.

 

LUCKY LUCK

Esta serie de procedencia franco-belga está ambientada en el lejano oeste. Esta serie cuenta las aventuras de Lucky Luck, un cowboy que siempre mete en la cárcel a los delincuentes hermanos Dalton.

 

POPEYE EL MARINO

 Todo el mundo lo conoce como “Popeye”. Creado por Elzie Crisler Segar en 1929 para una tira cómica el periódico  The New York Evening Journal. Años más tarde se creó la versión animada.

Esta serie cuenta las aventuras de Popeye un marinero que alcanza su mayor fuerza al comer espinacas. Junto con su novia Olivia vivirá miles de situaciones que harán perder los nervios a Brutus. 

 

LUPIN III

Su título original es “Rupan Sansei”. Creada por Kazuhiko Kato para una revista en 1967 esta serie cuenta las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsène Lupin III  que recorre el mundo para robar grandes tesoros.

 

 

BOLA DE DAN

Su título original es “Honou no Toukyuu-ji” y fue creada en 1991 por Takaaki Ishiyama. Esta serie cuenta la historia de Dan un niño que juega a balón prisionero.

 

 

LOS ORIGINALES CAZAFANTASMAS

Su título original es “The Original Ghostbusters”,basada en la película del mismo nombre fue creada a principios de los 90. Esta serie cuenta la historia de una grupo de hombres que se dedican a cazar los fantasmas que vagan por la ciudad.

DANIEL EL TRAVIESO

Esta serie es de principios de los 90 y cuenta las aventuras de Daniel un niño que le hace la vida imposible a su vecino, el señor Wilson.

Espero que os haya gustado recordar estas series. Hasta la próxima entrada.


Responses

  1. UYS ME ENCANTABA BESAME LICIA los rokeros raros y el niño del pelo azul k iba siempre con un gato gordo k parecia isidoro… era muy gracioso!!! De todas las k has puesto no creo k haya ninguna k no haya visto

  2. sin lugar a dudas…. dragones y mazmorras…. siempre kise ser el arkero y cepillarme a la capa de invisibilidad…. jejejeje

  3. A MI LOS MUNDOS DE YUPY QUE YA NO ME ACORDABA Y POPEYE,QUE LAS ESPINACAS ESAS DEBIAN TENER ALGUNA SUSTANCIA RARA JAJAJA

  4. No se llama “Mamaredo Boy” es MARMALADE BOY!!!! y sin duda es mi favorita!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: