Posteado por: Luces, sonido, cámara, acción | mayo 28, 2010

Series de guerreros

SAINT SEIYA

Todo el mundo conoce esta serie como “Los caballeros del Zodiaco”. Creada para la revista Shonen Jump en 1986 por Masami Kurumada, esta serie consta de 114 episodios.

Esta serie cuenta las aventuras de un grupo de guerreros, denominados caballeros, que luchan para proteger a la diosa Atenea de las fuerzas del mal. Estos caballeros usaban para luchar la energía interior (llamada cosmos), sus puños y sus armaduras.

PRETTY SOLDIER SAILOR MOON

Es más conocida como “Sailor Moon” y su título original es “Bishōjo Senshi Sērā Mūn”. Creada para la revista Nakayoshi  por Naoko Takeuchi en 1992, es en 1996 cuando da el paso a la pequeña pantalla.

Esta serie narra las aventuras de un grupo de chicas que aparentemente llevan una vida normal, pero que en realidad son guerreras.

Aquí os dejo con la cabecera de esta serie.

DRAGON BALL O BOLA DE DRAGÓN

Su título original es “Doragon Bōru”. Creado por Akira Toriyama para la revista Shonen Jump en 1984.

Esta serie cuenta las aventuras de Goku y sus amigos. Los cuales, utilizando las artes marciales, se enfrentan a diversos rivales. La técnica más famosa que utilizaba este personaje era el “Came- Came”.

Aquí os pongo la música de esta mítica serie.

KINNIKUMAN

Más conocido como “Musculman” fue creado por Yude Tamago en 1983. Esta serie consta de 137 capítulos y la pudimos ver en Canal 9.

Esta serie narra las aventuras de Musculman, que vence a sus enemigos gracias a la gran fuerza que tiene.

Espero que recordéis estas series. ¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!


Responses

  1. LA UNICA QUE ME SUENA ES BOLA DE GRAC PERO NO LA VEIA,ESTAS SERIES DE PELEAS NO ME GUSTABAN A MI

  2. Ha sido dificil elegir pero sailor moon… ha marcado mi infancia jajaja yo quería ser Júpiter jajaja🙂

  3. VOTACION COMPLICADA…dragon ball por ser la ke termino de abrir los dibujos japoneses…pero las otras tres son unas pedazo de seriesssss… en el nombre de luna os castigare

  4. SAILOR MOON sin dudda!!!!!! en el cole me llamaban asi x el parecido d mi nombre. Me gustaba la de CADENA DE AMOR DAME EL PODER!!!!! (creo k era venus)… aunk la prota era una risa, me encantaba cuando salia el guerrero dl antifaz y se kedaba con cara de empanada

  5. los Caballeros y dragon ball z, sin duda dejaron lindos recuerdos de mi infancia, pero fue derogon ball que me dejo marcado y creo que no habra serie mejor que esa

  6. ls caballeros del zodiaco uno de mis mejores recuerdos


Responder

Categorías

