Posteado por: Luces, sonido, cámara, acción | mayo 13, 2010

En la prehistoria…

LOS PICAPIEDRA

Como todos sabemos su título original es “The Flintstones”. Producida por Hanna-Barbera Productions y creada en 1960 consta de 166 capítulos. En España la pudimos ver a través de TVE.

Esta serie cuenta las aventuras de la familia Picapiedra y de sus amigos, la familia Mármol, que viven en el pueblo de Piedradura. Aunque está ambientada en la prehistoria los personajes tienen inventos de la Edad Moderna como por ejemplo televisión con mando a distancia (en la que salía del mando un pájaro volando y apretaba el botón) o ¿quién no se acuerda del cuernófono? Aquí os dejo la mítica entrada de la serie.

LOS PEQUEÑOS PICAPIEDRA

El título original de esta serie es “The Flinstones Kids”. Es un spin-off de la serie anterior que, al igual que ella, está producida por Hanna-Barbera Productions. Creada en la década de los 80 esta serie está formada por 75 episodios.

Al igual que la serie “Los Picapiedra” esta serie narra las aventuras de Pedro, Pablo, Wilma, Betty e incluso Dino, pero en este caso los personajes tienen 8 años. Aunque la serie sigue la misma línea que la anterior, las tramas son distintas ya que los personajes van al colegio.

CAPITÁN CAVERNÍCOLA E HIJO

Esta serie la encontramos dentro de “Los pequeños Picapiedra” ya que los personajes de esta serie se reúnen delante de la televisión para ver su serie favorita “Capitán Cavernícola e hijo”. Su título original es “Captain Caveman and Son” y narra las aventuras de un superhéroe que salva al mundo con la ayuda de su hijo. Esta serie, al igual que las anteriores, está ambientada en la Edad de Piedra.

Espero que recordéis estas series, a parte de “Los Picapiedra” que son legendarios. Os espero en la próxima entrada.


Responses

  1. Me parece fatal que no dejes votar por el capitan cabernicola e hijo!!! creo k eran lo mas divertido!!!!. podias haber puesto en la foto al resto de amigos del colegio de los little picapiedra!!!!

  2. Toma castaña castañón estos dibujos molan un montón!!!!!!!

  3. A mi me gustaban mucho estos dibujos.De lo que me e dado cuenta es que algunos de ellos los vuelven a poner para que los disfruten nuestros hijos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: