Posteado por: Luces, sonido, cámara, acción | mayo 9, 2010

Series de dinosaurios

DENVER, EL ÚLTIMO DINOSAURIO

Su título original es “Denver, the last dinosaur”. Serie franco-estadounidense producida en 1988 por la empresa World Events Productions.

Esta serie narra las aventuras de Denver un dinosaurio que es soltado del huevo en el que estaba por un grupo de adolescentes. Estos jóvenes se hacen tan amigos del dinosaurio que lo integran en su pandilla enseñándole sus pasatiempos, es por esa amistad que los adolescentes impiden que el promotor de conciertos Morton Fizzback lo atrape, ya que quiere ganar dinero a costa de Denver.

DINOSAURIOS

El verdadero de esta serie es “Dinosaurs”. Producida por Michael Jacobs Productions, Jim Henson Productions y Touchstone Television fue emitida entre 1991 y 1994.

Esta serie, ambientada en el 60.000.003 a.C., cuenta la vida de la familia Sinclair, una familia de dinosaurios. Earl es el padre de familia y trabaja en una empresa derribando árboles. Fran, la madre, es ama de casa. Robbie es el hijo mayor de la familia, tiene 15 años y va a la escuela “Bob La Brea High School”. Charlene es la hija mediana, tiene 12 años, va a al mismo instituto que su hermano Robbie (aunque nunca aparece en él), es muy materialista y se preocupa mucho por su imagen. El pequeño de la familia es Bruno, el bebé, quiere a Fran a quien llama “Mami”, pero a su padre le pega con una sartén y no le muestra ningún tipo de cariño, es más, le llama “Tú no Mami” la cual es una de sus frases características como: “¡Soy el peque, a quererme!” o “Soy el nene, el consentido”. Aquí os dejo con una de esas frases, ¡HASTA LA PRÓXIMA!


Responses

  1. Ohhhhh madre mia Dinosaurios … Me encantaba esa serie, y todavía la sigo viendo porque algunas noches la ponen en alguna cadena. La otra creo que la he visto alguna vez pero no me suena mucho

  2. De todas las entradas que has puesto hasta ahora estos son los unicos que no me sueñan,quizas al hacerlos a partir de los 90 me pillo un poco mayor,pero lo explicas todo muy bien sigue asi y ya estoy esperando la proxima.

  3. Denber l’ultim dinosaure!!!!! ESA LA VEIA YO EN CANAL 9. Y la de dinosaurios aun la hacen en disney chanel… TU NO MAMI, TU NO MAMY!!!

  4. POR MUY BIEN QUE TE EXPLIQUES…¿QUIEN …. SON ESTOS?

  5. megustaria los volvieran apasar es una serie muy dibertida los sacaran en dvs

  6. exelente estas dos serie yo las miraba cuando tenia 12 años

  7. que pesar que los sacaron de la tv es una serie muy divertida para que los niños lo vuelvan a ver y que bueno que la volvieran a pasar por television
    gracias

  8. esta serie para mi y mis hermanos son los mejores que hemos visto quisiera que lo pasaran dse nuevo por que se entretiene uno y se pasa el tiempo muy agaradable ….que recuerdos tan bonitos


Responder

Categorías

