Posteado por: Luces, sonido, cámara, acción | mayo 3, 2010

Series de la Warner Bros

TINY TOONS

Su verdadero título es Tiny Toon Adventures (Las Aventuras de los Tiny Toon). Creada por Tom Ruegger y producida por Steven Spielberg , Amblin Entertainment y Warner Bros Animation, la pudimos ver en España a principios de la década de los 90 a través de TVE.

Ambientada en la ciudad de Hollywood cuenta las aventuras de los Tiny Toons. Encabezados por Buster y Babsy Bunny narra las locuras que se vivían en la Looniversidad Acme, donde los Tiny Toons aprendían a ser un mejor dibujo animado cada día y en la que tenían como profesores a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y Sam Bigotes entre otros.

LOONEY TUNES

Creada  en 1930 es la segunda serie más larga en transmitirse ininterrumpidamente. En nuestro país pudimos verla gracias a TVE. En un principio fue, junto con la serie “Merri Melodies” una crítica a la factoría Disney.

Esta serie muestra las aventuras de Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre, Piolin, el Correcaminos y el Coyote entre muchos otros personajes. En 1996 hicieron una película con el jugador de baloncesto Michael Jordan “Space Jam” y en 2003 hicieron “Looney Tunes de nuevo en acción” un largometraje en el que también interactuaban con seres humanos.

BABY LOONEY TUNES

Esta serie mostraba la infancia de los Looney Tunes, los cuales vivían en la casa con una señora mayor, que luego resulta ser la dueña de Piolín. Esta serie no ha tenido tanto éxito como los Looney Tunes ya que se creó más tarde.

Bueno ahora os dejo con un avance de lo que podréis ver en las próximas entradas. Espero que os guste y ¡a ver si os acordáis de todas las series que salen!


Responses

  1. No tenía ni idea de que Steven Spielberg también había producido series. Con todo esto te das cuenta de lo mayor que nos vamos haciendo y de que ya no quedan dibujos como los de antes😦

  2. EHHH K GRANDES LOS FRAGEL ROCK… COMO MOLABA LA MONTAÑA DE BASURA!!!!

  3. que recuerdos de los fraguels precioso aroa

  4. los looney toones aun los siguen haciendo mi hijo no se cansa de verlos y yo vuelvo al pasado acordandome de mi infancia

  5. Buaaa!, que risas con los Fraguels, es verdad me acuerdo de las montañas de basura, jejejeje. Uf!. No tenía ni idea que hubieran tantas series… que pasada, la tele que he visto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: